El Racing llevó a cabo, en las Instalaciones Nando Yosu, el tercer entrenamiento de la semana de su enfrentamiento ante el Sporting en Los Campos de Sport (domingo 16- 18:15 horas) correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga SmartBank. Los verdiblancos llegan a la cita ante los asturianos después de haber logrado en Almería su primera victoria a domicilio de la temporada 2019/20 gracias a un tanto anotado por Álvaro Cejudo, que vio su quinta amarilla del curso en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos y causará baja por sanción para el duelo ante los rojiblancos. Además, Alexis, Jordi Figueras y Jon Ander no podrán actuar al encontrarse lesionados.

José Luis Oltra, por el contrario, es previsible que pueda contar con Enzo Lombardo y Papu –ausentes el último fin de semana al ocupar plaza en la enfermería, pues ambos futbolistas completaron la sesión matinal racinguista desarrollada en el campo número dos de La Albericia. En el trabajo, que se prolongó durante algo más de hora y media, no participó Aitor Buñuel, ausente con permiso del club por motivos personales.

Mañana jueves, 13 de febrero, el conjunto cántabro volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

     

Ir a la fuente
Author: