El Racing completa en La Albericia su séptimo entrenamiento de la pretemporada 2019/20

El Racing, que ayer realizó doble sesión de trabajo en el centro deportivo beUp y las Instalaciones Nando Yosu, completó en La Albericia su séptimo entrenamiento de la pretemporada 2019/20. Los verdiblancos desarrollaron intensos ejercicios con el balón como protagonista durante los que la plantilla demostró que poco a poco va adquiriendo el tono físico adecuado tras haber disfrutado de algo más de tres semanas de vacaciones. Y es que los cántabros, que disputarán su primer compromiso veraniego ante la Cultural en Guarnizo (miércoles 17- 19:30 horas), se estrenarán en LaLiga 1|2|3 ante el Málaga CF, en Los Campos de Sport, el fin de semana del 17- 18 de agosto.

Nuha, que se encuentra con permiso del club racinguista hasta el próximo lunes día 15 al haber finalizado la competición hace semana y media –disputó el play off de ascenso con el Atlético Baleares, fue la única ausencia de la sesión matinal verdiblanca, que se prolongó durante más de hora y media y fue llevada a cabo bajo un sol intenso.

Mañana sábado, 13 de julio, los pupilos de Iván Ania volverán a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas para disfrutar, el domingo día 14, de su primera jornada de descanso.

Ir a la fuente
Author: