El Racing prepara el partido que disputará ante el Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (domingo 20- 18:00 hora peninsular) y en la jornada de hoy completó dos entrenamientos en las Instalaciones Nando Yosu. En la sesión matinal los verdiblancos se emplearon a fondo y disputaron encuentros con mucho ritmo en espacio recudido en tanto que en la vespertina Iván Ania organizó un amistoso –de dos partes de 30 minutos cada una- ante un combinado de jugadores del Rayo Cantabria y el Juvenil A de División de Honor. El objetivo de la cita, desarrollada con árbitros en el campo número uno, era que algunos futbolistas, como Jon Ander o Dani Toribio –salen de lesiones que les han mantenido de baja los últimos meses, adquirieran ritmo de juego.

Para el encuentro de Tenerife, que corresponde a la duodécima jornada de LaLiga SmartBank 2019/20 y será el segundo compromiso consecutivo que afronten los racinguistas a domicilio (el pasado fin de semana igualaron en Huesca), el entrenador del cuadro cántabro recuperará a Aitor Buñuel, una vez finalizada su concentración con la Selección Española SUB 21. Además, Abraham Minero causará baja por lesión en tanto que habrá que esperar a la evolución de los jugadores de la plantilla que tienen molestias y que no han podido ejercitarse al cien por cien.

Mañana jueves, 17 de octubre, los racinguistas volverán a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: