El Racing ha comenzado, nada más llegar de Cádiz, a preparar la visita que la Agrupación Deportiva Alcorcón realizará a Los Campos de Sport el domingo, 2 de febrero, a las 20:30 horas. Los verdiblancos, que ayer cuajaron un buen partido a pesar de jugar más de 75 minutos con 10 -desplegaron un gran derroche físico, volvieron a vivir la cara amarga del fútbol al protagonizar, igual que sucedió hace siete días frente a la Unión Deportivas Las Palmas, un final cruel e inmerecido. Y es que el duelo del Ramón de Carranza terminó 1-0 después de que los cántabros encajaran el tanto de la derrota en el minuto 92.

Pero tal y como dijo el entrenador racinguista, Cristóbal Parralo, “hay que reponerse y seguir. No se pueden bajar los brazos”. Por eso el equipo verdiblanco se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu con un solo objetivo: sumar tres puntos ante la Agrupación Deportiva Alcorcón con el apoyo de su afición. Los cántabros deberán contrarrestar la adversidad, pues afrontarán la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank con las bajas por sanción de Olaortua y Mario Ortiz, así como las ausencias por lesión de Papu, Jon Ander (tampoco pudieron jugar en Cádiz) y Enzo Lombardo. El extremo francés tuvo que ser sustituido ayer en el primer periodo y será sometido a pruebas de imagen para determinar el alcance exacto de su dolencia.

Cargar pilas

El cuerpo técnico racinguista, tras el entrenamiento realizado hoy nada más bajar del avión procedente de Madrid (la expedición partió a las 6:30 de Cádiz y voló a Santander -llegó pasadas poco antes de las 13:00- desde Jerez con escala en la capital), ha decidido dar dos días libres a la plantilla para que vuelva a La Albericia con las pilas cargadas el martes 28 a las 10:30 horas.     

En la fotografía superior, el guardameta Luca en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: