El Racing ha comenzado a preparar, en las Instalaciones Nando Yosu. la visita que realizará a La Rosaleda, donde disputará ante el Málaga CF la vigésima novena jornada de LaLiga SmartBank. Los verdiblancos recuperarán para la cita ante los andaluces –que se celebrará el domingo 23 a las 18:15 horas- a Álvaro Cejudo, ausente ante el Sporting por sanción por acumulación de amonestaciones. Además, José Luis Oltra estará pendiente de la evolución de los inquilinos de la enfermería (Alexis, Jordi Figueras y Jon Ander) y al estado físico de Kitoko, que ayer fue sustituido el descanso aquejado de una dolencia muscular –el centrocampista será sometido a pruebas radiológicas el miércoles 19 para determinar el alcance exacto de su lesión.

En la mañana de hoy el cuerpo técnico racinguista diseño una sesión de trabajo diferenciada para la plantilla y mientras que los titulares de la última jornada hicieron un entrenamiento principalmente regenerativo, en el campo y el gimnasio del edificio multifuncional, el resto completó más ejercicios con intensos partidillos en espacio reducido y remates a puerta. Y es que José Luis Oltra quiere que todos sus futbolistas se encuentren en perfecto estado de cara a los próximos compromisos del campeonato 2019/20 en la categoría de plata.

Mañana martes 18 el equipo cántabro disfrutará de su habitual jornada de descanso semanal para volver a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu el miércoles día 19 a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: