El Racing comienza a preparar el encuentro ante el Club Deportivo Mirandés

El Racing se calzó las botas en las Instalaciones Nando Yosu, para preparar el partido ante el Club Deportivo Mirandés, siete horas después de haber regresado en autobús de Madrid, donde se enfrentó ayer al Rayo Vallecano. Los verdiblancos desarrollaron una sesión de trabajo matinal en el gimnasio del edificio multifuncional y el campo número uno de La Albericia para preparar la sexta jornada de LaLiga SmartBank 2019/20 que disputarán ante los rojillos, en Los Campos de Sport, el martes 17 a las 19:00 horas.

Iván Ania recupera para la cita ante los burgaleses, que al igual que el Racing promocionó el curso pasado a la categoría de plata, a Abraham Minero -ausente en Vallecas por sanción- y pierde a Ari Nkaka, que vio dos cartulinas amarillas ante los franjirrojos. Además, Iván Crespo, Jon Ander y Dani Toribio causarán baja por lesión para el primer encuentro que los verdiblancos disputarán esta campaña ante un rival de ‘su liga’ -el objetivo de ambos conjuntos es la permanencia- después de haberse enfrentado a cinco equipos que están llamados a pelear por el ascenso a LaLiga Santander.

Mañana domingo, 15 de septiembre, el conjunto racinguista volverá a entrenar en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, lanzamiento de Jon Ander en La Albericia.

Ir a la fuente
Author: