El Racing está centrado en la visita que la Unión Deportiva Almería realizará a Los Campos de Sport (sábado 24- 18:00 horas), que supondrá el segundo compromiso consecutivo de los verdiblancos ante su afición en LaLiga SmartBank. Los cántabros, que ayer disfrutaron de su habitual sesión de descanso semanal, regresaron al trabajo y desarrollaron en las Instalaciones Nando Yosu un completo entrenamiento con la mente puesta en el duelo ante los andaluces, que el pasado fin de semana se impusieron en su cancha al Albacete Balompié (3-0).

Luca y Kitoko, que resultaron lesionados en el partido ante el Málaga CF y causarán baja para el choque ante los rojiblancos, realizaron ejercicios específicos junto al readaptador, Luis Prieto, y recibieron tratamiento de fisioterapia. David Carmona, que ultima su recuperación, tampoco completó la sesión junto al resto de sus compañeros en tanto que Iván Creso y Jon Ander prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación.

Barral, OK

La principal novedad de la práctica matinal fue la presencia de David Rodríguez, undécimo refuerzo del Racing 2019/20 -ha marcado 122 goles en Segunda- que se puso a las órdenes de Iván Ania después de someterse al pertinente reconocimiento médico en Clínica Mompía y firmar su contrato con el club cántabro. El técnico verdiblanco, que deberá recomponer su once ante las bajas por lesión de Luca y kitoko y la ausencia por sanción de Mario Ortiz, recupera a David Barral, que cumplió ante los malacitanos un encuentro de suspensión.

Mañana miércoles, 21 de agosto, el equipo racinguista volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas.

Ir a la fuente
Author: