El Racing B cae derrotado en Bezana en el tiempo añadido (2-1)

El Racing B cayó derrotado, en el tiempo añadido, en la cancha del Centro Deportivo Bezana (2-1). El conjunto dirigido por José Gómez, que el pasado fin de semana se impuso al Club Deportivo Laredo en Villaescusa, cuenta con 18 puntos después de las primeras 10 jornadas del campeonato 2018/19 y gracias a su gran inicio liguero se mantienen en los puestos de cabeza –son sextos.

Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 22, tras varios rebotes, en su primer acercamiento al área racinguista pero poco después Javi Siverio anotó el tanto del empate tras un remate de cabeza en el segundo palo a saque de córner de Faouzi -había avisado previamente la escuadra verdiblanca con ocasiones del propio ariete canario y Tirilonte. Con el empate a uno se llegó al descanso.

En la segunda mitad el juego perdió fluidez debido a las adversas condiciones climatológicas pero las oportunidades más claras llegaron para el filial racinguista. Pablo Goñi y Cañizo, que salieron desde el banquillo, dispusieron de las mejores ocasiones, con un remate de cabeza y dos mano a mano respectivamente. Sin embargo, la suerte fue esquiva para el filial y tras un rebote posterior a un despeje del guardameta Galnares, Mario Sáiz remato a puerta vacía e hizo el 2-1 en el tiempo extra.

FICHA TÉCNICA

Centro Deportivo Bezana: Vía, Jairo, Bárcena, Sobrado, Conde, Pablo, Christian, Pablo, Mauri (Mario Ruiz, 89), Cacicedo (Mario Saiz, 73) y Marcos (Herrera, 80).

Racing B: Pablo Galnares, Ceballos, Bolado, Dosal (Cañizo, 75), Miguel Goñi, Iñigo, Héctor Tirado, Faouzi, Javi Siverio, Guti (Jaime Hoyuela, 86) y Raúl Tirilonte (Pablo Goñi, 75).

Árbitro: Cobo Torres (cántabro). Amonestó a los locales Cacicedo y Jairo, así como a los verdiblancos Dosal y Bolado.

Goles: 1-0. Minuto 22. Bárcena; 1-1. Minuto 26. Javi Siverio; 2-1. Minuto 89. Mario Saiz.

Incidencias: décima jornada del campeonato 2018/2019 en el Grupo III de Tercera División. Santa Cruz de Bezana.

En la fotografía superior, Miguel Goñi.

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico