El Racing afronta en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Club Deportivo Tenerife (domingo 20- 18:00 hora peninsular), su segundo compromiso consecutivo a domicilio de LaLiga SmartBank 2019/20 tras el empate logrado el pasado fin de semana en Huesca (1-1). Los verdiblancos, que llevan tres salidas consecutivas sin perder, buscarán ampliar sus positivos números lejos de Los Campos de Sport ante un rival que no ha conseguido ganar ninguno de sus tres últimos encuentros ante su afición.

La escuadra cántabra, que completó en las Instalaciones Nando Yosu su último entrenamiento de la semana y posteriormente emprendió viaje a Tenerife –se concentrará en el hotel Occidental de Santa Cruz- llega a la cita con el objetivo de sumar los tres puntos en el Heliodoro tomando como referencia el partido de El Alcoraz. Y es que el Racing mostró una imagen positiva en Huesca, ante un rival recién descendido de LaLiga Santander, y a punto  estuvo de conseguir el triunfo gracias a un tanto de Álvaro Cejudo pero los oscenses igualaron en el minuto 94.

Malbasic

El Club Deportivo Tenerife ocupa el decimoquinto puesto de la tabla con 11 puntos en su casillero –solo dos más que los cántabros- tras un balance de tres triunfos, dos empates y seis derrotas. Los canarios están dirigidos por el exfutbolista López Garai, que anteriormente entrenó al Club Deportivo Numancia en la categoría de plata, y cuentan en su plantilla con centrocampistas de mucha calidad como Borja Lasso, Luis Milla o Álex Bermejo y delanteros que obligarán a emplearse a fondo a la zaga verdiblanca, entre los que destaca Malbasic, autor de tres dianas este curso.

La fotografías superiores corresponden a la salida del viaje hacia Tenerife.

Ir a la fuente
Author: