El Racing adelanta la Navidad con tres acciones, destinadas principalmente a los aficionados más jóvenes, que se llevarán a cabo en los prolegómenos del partido de LaLiga SmartBank que los cántabros disputarán ante el Real Oviedo en Los Campos de Sport (sábado 21- 20:00 horas). Así, en las puertas de acceso al estadio se entregarán 12.000 gorros verdiblancos de Papa Noel gracias a los patrocinadores racinguistas Aldro Energía, Blendio, Cervecería El Camino, Mayfer Perfumes, Salami y las panaderías Peter & Pan. Estas prendas navideñas llenarán de colorido las gradas de El Sardinero en el último compromiso oficial de 2019 para los pupilos de Cristóbal Parralo.

Además, media hora antes del inicio del encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de LaLiga SmartBank el oso Cacho recorrerá los aledaños del estadio para obsequiar a los seguidores más pequeños con bolsas de las patatas del Racing elaboradas por la firma Vallucas con materia prima de Cantabria (Valderredible). Presentadas en un atractivo envase con los colores del club y la mascota racinguista en la parte frontal, son 100% artesanas y muy nutritivas.

Primera equipación

Finalmente, los 11 ganadores de la promoción realizada conjuntamente por la Tienda del Racing y Puma –participaron más de medio centenar de jóvenes al adquirir la primera equipación de la temporada 2019/20 en el establecimiento situado en Los Campos de Sport- saltarán al césped de la mano de los futbolistas y posarán junto al once inicial verdiblanco. Será, sin duda, una mágica experiencia para los pequeños antes de disfrutar de las vacaciones navideñas.

En la fotografía superior, seguidores racinguistas posan en El Sardinero con los gorros de Papa Noel entregados el curso pasado.

Ir a la fuente
Author: