EUROPA PRESS

  • La Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE ha puesto en marcha un comité de coordinación y estrategia para consensuar y diseñar las grandes líneas de la acción política a desarrollar durante la legislatura.

Adrián Barbón, a la izquierda

El comité, que se reunirá todas las semanas en la sede de la FSA-PSOE, estará integrado por representantes del Gobierno de Asturias, del grupo parlamentario socialista y de la dirección de la FSA-PSOE. El presidente del Principado y secretario general de la FSA-PSOE, Adrián Barbón, presidirá las reuniones.

Del comité formarán parte la secretaria de Organización de la FSA-PSOE, Gimena Llamedo, que coordinará los trabajos; el secretario de Política Municipal, Iván Fernández; el vicepresidente del Gobierno de Asturias, Juan Cofiño; la portavoz del grupo parlamentario socialista, Dolores Carcedo; el director de Gabinete de la Presidencia del Principado, Manuel Granda; el director de Comunicación del Gobierno de Asturias, José Manuel Piñeiro; y el director de Comunicación de la FSA-PSOE, Andrés Suárez.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS