El próximo sábado, 11 de junio, a las 21:00 horas, la Estación Marítima acogerá el concierto de 14 Cuerdas dentro de los actos programados por la Autoridad Portuaria con motivo de la celebración del 150 aniversario del puerto.

La entrada será libre y gratuita hasta completar un aforo de 300 personas. La apertura de puertas será a las 20:30 horas. Las consumiciones no están incluidas con el espectáculo.

La Estación Marítima acogerá el próximo sábado, 11 de junio, a las 21:00 horas, el concierto del grupo cántabro 14 Cuerdas dentro de la programación del Show Hall Music que ha organizado la Autoridad Portuaria con motivo de la celebración del 150 aniversario del Puerto de Santander.

Se trata de una banda de swing/jazz que, inspirándose en los estándares y clásicos más conocidos, ha creado e incorporado versiones de canciones de diferentes estilos para llevarlas a su terreno y crear así un estilo propio.

El espectáculo está organizado por la Autoridad Portuaria con el patrocinio de la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, a través del Año Jubilar Lebaniego que se celebra en 2023.

La entrada será libre y gratuita hasta completar un aforo de 300 personas. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:30 horas. Las consumiciones no están incluidas con el espectáculo.

*Próximas actuaciones.

Cabaret:

-18 de junio. “Los 7 Pecados Capitales”. Mimo, teatro físico y máscaras.

-23 de julio. “Fashion Balloon Show”. Espectacular desfile de modelos basados en globos de diferentes formas y colores. Sus modelos se exhibirán con danza y malabares.

-20 de agosto. “Cabaret Crucero”. Ambientado en el interior de un barco, nos impresionarán sus equilibrios, juegos malabares y su forma particular de hacer el payaso. Compañía de circo MALABARACIRCO.

-17 de septiembre. “Trip Pirates”. La tripulación de un barco pirata comienza a ver lucecitas por todas partes. Espectáculo de luz, malabares, acrobacias y mucha magia.

-29 de octubre. “Closing Cabaret”. Todos los participantes de todas las compañías participarán en una fiesta final con diferentes números.

Todas las actuaciones de Cabaret tendrán lugar a las 21:00 horas.

Escala en Santander:

2 de julio. The Gordini Rock Show. 21:00 h.

6 de agosto. Viene y Va. 21:00 h.

3 de septiembre. Lucía Gago. 2100 h

-8 de octubre. Jimmy Barnatán. 21:00 h.

Además, la Estación Marítima acogerá otras actuaciones como las de la Banda Municipal de Santander los días 15 y 22 de junio a las 19:00 horas o la clausura del Festival de Jazz, el 7 de agosto a las 21:00 horas.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Martín, ha animado a todos los cántabros y visitantes a acudir a los actos programados con motivo de este 150 aniversario ya que “el calendario está pensado para todos los públicos y es una magnífica oportunidad para acercarse a las instalaciones portuarias”.

Powered by WPeMatico