El Palacio de Festivales ha programado el estreno del documental Este Año Sí, que recoge el ascenso del Racing a LaLiga SmartBank, para el jueves 12 de diciembre a las 20:00 horas. El evento, que se celebrará en la Sala Argenta del auditorio santanderino, fue presentado por el Vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, el Director General del club verdiblanco, Víctor Alonso, y Juan Trueba, uno de los directores de la obra, que cuenta con una duración de una hora y cinco minutos.

Las invitaciones para acudir a la primera proyección del documental –ya han sido recogidas más de 900- están a disposición de todos los aficionados que lo deseen en la Tienda del Racing -situada en Los Campos de Sport, que abre sus puertas de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas. La sala cuenta con más de 1.600 butacas pero es previsible que se agote el aforo, por eso a cada seguidor se le entregarán, como máximo, dos pases.

Imágenes exclusivas

La obra elaborada por la productora Trueba & Trueba recoge el ascenso del Racing a LaLiga SmartBank y los momentos más emotivos del curso pasado, entre los que destacan el gol de Aitor Buñuel al Atlético Baleares y la celebración junto a miles de seguidores en la plaza del Ayuntamiento del retorno a la categoría de plata. Este Año Sí cuenta con testimonios de los protagonistas e imágenes espectaculares, como las filmadas desde dentro del autobús del equipo a su llegada a Los Campos de Sport en la ida del play off de ascenso ante el Atlético Baleares y muestra, desde dentro, la emoción de un ascenso que ya forma parte de la más que centenaria historia verdiblanca.

En la fotografía superior, de izquierda a derecha, Víctor Alonso, Pablo Zuloaga y Juan Trueba.

Ir a la fuente
Author: