Esta tarde en el Auditorium «Los Carabelas» de El Sardinero la escuela de Danza Básico de Marta Escalante y el Cabaret Glamour de Pepe Reina

19:30 h. “Dance with me” Danza Básico Marta Escalante

La escuela de danza Básico de Marta Escalante, presenta su espectáculo de variedades para toda la familia «Dance with me«, donde el público podrá disfrutar de coreografías de danza moderna, danza urbana, jazz musical, danza oriental y flamenco por parte de los alumnos de la escuela, desde los más peques de 3 años, pasando por los jóvenes, hasta los adultos amateur, que disfrutan de la danza como los que más.

21:00 h. “Cabaret Glamour” con José Reina

Revista de Variedades al estilo de la mejor época de Cabaret, dirigida y presentada por nuestro maestro de ceremonias, el Showman Pepe Reina. Nos hará viajar en el tiempo para disfrutar de una revista colorida, llena de ritmo y pasión, dirigida con cariño del saber hacer, mezclando con profesionalidad varios estilos y artes escénicas Cabaret Glamour nos presenta el ritmo desenfadado de un grupo de artistas que nos dan lo mejor de sí en el escenario, Pepe Reina dirige y presenta esta revista. El mejor Showman con una larga trayectoria dentro del mundo del espectáculo y el transformismo, ha compartido escenarios con grandes estrellas de panorama nacional e internacional, como Charo Reina. Su inicio en el transformismo fue con uno de los mejores que ha llenado teatros y abarrotado salas, el gran Paco España.

La revista la componen artistas jóvenes con experiencia en escenarios y ganas de comerse el mundo con  su  puesta  en  escena,  Luis  Herrero  nos  hace  recordar  al  rey  del  pop,  Michael  Jackson,  sus movimientos y bailes nos hacen recordar al que a día de hoy sigue siendo el rey del espectáculo. Claudia & Sara nos harán vibrar con la coordinación en sus movimientos de baile, estilos sensuales y ritmos de cabaret.

El cabaret siempre nos envuelve con sus personajes atípicos y a su vez especiales que nos hacen ver situaciones mágicas, esa disciplina de espectáculo la lleva a escena una de las promesas con más proyección en el panorama del mundo de la magia. Ivan Giner. Todo este coctel de espectáculo es “Cabaret Glamour”, que empiece la función.