El Juvenil B racinguista sigue líder destacado del Grupo XVII de Liga Nacional a pesar del empate cedido en las Instalaciones Nando Yosu ante el Atlético Perines (1-1), que ocupa la tercera posición. Los futbolistas dirigidos por Sergio Matabuena están protagonizando un gran campeonato 2019/20, pues han sumado 35 puntos en 14 jornadas, aventajan en seis a su más inmediato perseguidor –la Gimnástica- y firman un impecable balance de 11 victorias, dos partidos igualados y solo una derrota. En División de Honor, el Juvenil A también firmó tablas (0-0) en La Albericia con la Escuela Deportiva Val Miñor Nigrán y es sexto en la clasificación del Grupo I.

Los cadetes del Racing, por su parte, superaron respectivamente al Club Deportivo Monte (5-0) y al Club Deportivo Naval (1-9) en tanto que los infantiles verdiblancos también sacaron adelante con resultados positivos los compromisos ligueros disputados frente al Club Deportivo Tropezón (0-3) y la Sociedad Deportiva Noja (3-1). Finalmente, el Alevín A ganó en Cabezón de la Sal al Textil Escudo (1-3) y el B se impuso en las Instalaciones Nando Yosu al Santoña CF (8-0).

Las fotografías superiores corresponden al partido Juvenil B- Atlético Perines celebrado en La Albericia. El cuadro inferior, ofrecido por El Buen Pastor, figuran todos los resultados de los equipos de la base racinguista del pasado fin de semana.

Ir a la fuente
Author: