El Juvenil A verdiblanco visita A Madroa, la cancha del Celta –líder del Grupo I de División de Honor, dispuesto a lograr un resultado positivo que le permita recortar puntos con la cabeza de la tabla. Los pupilos de Pepe Aguilar afrontarán la cita ante los gallegos (domingo 26- 11:00 horas) después del triunfo conseguido el pasado fin de semana sobre el Real Avilés en las Instalaciones Nando Yosu (2-0) que les ha dejado cuartos con 31 puntos en su casillero. En Liga Nacional, por su parte, el Racing recibirá en las Instalaciones Nando Yosu a la Sociedad Deportiva Revilla mañana sábado, 25 de enero, a las 10:00 horas (la escuadra dirigida por Sergio Matabuena lidera con holgura el Grupo XVII de la categoría).

La mayor parte del resto de compromisos de las Secciones Inferiores racinguistas también se celebrarán mañana sábado 25, a excepción del encuentro que el Cadete A disputará con el Deportivo Perines en el Vicente Miera (Nueva Montaña) el domingo 26 a las 13:00 horas. Así, La Albericia acogerá –por este orden- los partidos entre el Alevín A y el Ágora CF (9:30), el Cadete B y el Bansander (12:15), el Alevín B y la Cultural de Guarnizo (12:30), y el Infantil A y la Sociedad Deportiva Amistad (15:30). El Infantil B se medirá a domicilio, en el campo Liberto Toca, al Club Deportivo El Muelle a las 9:00 horas.

La fotografía superior corresponde a Pepe Aguilar, entrenador del Juvenil A racinguista. En el cuadro inferior, ofrecido por El Buen Pastor, listado completo de los partidos de los equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas del fin de semana.

  

Ir a la fuente
Author: