El Juvenil A racinguista se reencontró con el triunfo en El Requexón y lo hizo a lo grande. Y es que el cuadro verdiblanco ganó con solvencia al cuarto clasificado, el Real Oviedo (0-3), con tantos de Mateo, Pablo Torre y Jorrín. La escuadra dirigida por Pepe Aguilar se ha colocado quinta en la clasificación del Grupo I de División de Honor con 20 puntos en su casillero tras la disputa de las 12 primeras jornadas del campeonato 2019/20. En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco continúa liderando el Grupo XVII después de la victoria conseguida en el Uco Alciturri sobre el Club Deportivo Cervantes (2-4).

El Cadete A, por su parte, se impuso al Marina Sport (1-5) en Soto de la Marina y el B hizo lo propio con el Centro Deportivo Bezana (4-1) pero en las Instalaciones Nando Yosu. Los dos infantiles también lograron sumar los tres puntos en sus enfrentamientos con el Club Deportivo Calasanz (13-0) y la Escuela Municipal de Villaescusa (0-8). Finalmente, el Alevín A superó a la Unión Deportiva Sámano (7-1) y el B ganó en el Eusebio Arce a la Unión Montañesa Escobedo (1-15).

En la fotografía superior, acción del Juvenil A racinguista. En la imagen, ofrecida por El Buen Pastor, la tabla completa de resultados de los equipos de la base verdiblanca del último fin de semana.

Ir a la fuente
Author: