El Juvenil A, tras superar al Bansander (5-0), recibe al Racing de Ferrol en las Instalaciones

El Juvenil A racinguista, tras imponerse con claridad al Bansander en las Instalaciones Nando Yosu en la jornada de ayer (5-0 con goles de Javi Gutiérrez -2, Martín Solar, Jorrín y Mateo Gandarillas), inicia en su feudo la segunda vuelta del campeonato 2018/19 en el Grupo I de División de Honor. La escuadra dirigida por Pepe Aguilar, tercera en la tabla con 30 puntos –dos menos que el Sporting, recibirá en La Albericia al Racing de Ferrol este domingo, 9 de diciembre, a las 12:00 horas.

El Juvenil B verdiblanco, por su parte, se medirá en Cabezón de la Sal al Textil Escudo (sábado 8- 18:30) en la decimoquinta jornada liguera 2018/19  en el Grupo XVII de Liga Nacional. Los racinguistas son primeros con 31 puntos, igualados con la Gimnástica, y buscarán una nueva victoria que les sirva para mantenerse como líder y abrir un colchón con sus perseguidores. Además, han encadenado dos triunfos consecutivos sobre la Cultural de Guarnizo (1-2) y el Club Deportivo Monte (6-2), así que llegan a la cita con la moral alta y un óptimo estado de forma.

Mismo rival para los cadetes

El resto de los partidos de los equipos de la base racinguista también se disputarán mañana sábado 8, a excepción de los jugados por el Juvenil A y el Alevín B -se impuso al Arenas de Frajanas (4-5)- en la jornada de ayer con motivo del Día de la Constitución. El Cadete A verdiblanco recibirá en las Instalaciones Nando Yosu (12:15 horas) a la Sociedad Deportiva Amistad y el Cadete B actuará a domicilio ante el mismo rival (9:15 horas) en el Óscar Freire. El conjunto Infantil A racinguista recibirá en La Albericia (10:00) a la Escuela Municipal de Santander mientras que el Infantil B jugará en Guarnizo -a la misma hora- ante la Cultural. Por último, el Alevín A buscará la victoria como en las Instalaciones Nando Yosu (9:45) ante la Gimnástica en uno de los encuentros más atractivos del fin de semana.

Las fotografías corresponden al encuentro disputado por en División de Honor por el Racing y el Bansander.

Ir a la fuente
Author: