El Juvenil A racinguista, que superó al Real Avilés en las Instalaciones Nando Yosu (2-0) y se ha colocado cuarto, encabezó el pleno de victorias firmado por los equipos de la base verdiblanca. La escuadra dirigida por Pepe Aguilar se impuso a los asturianos con tantos de Pablo Torre y Mateo Gandarillas y suma 31 puntos en las primeras 18 jornadas del campeonato 2019/20 en el Grupo I de División de Honor. En Liga Nacional, los cántabros continúan liderando el Grupo XVII después de haber ganado en Torrelavega a la Sociedad Deportiva Amistad (0-1).

Los cadetes verdiblancos lograron sendos triunfos sobre el Atlético Perines (5-0) y el Velarde CF (1-8) en tanto que los infantiles sumaron los tres puntos en sus partidos con el Textil Escudo (0-14) y el Velarde CF (3-0). El Alevín A, por su parte, superó a la Gimnástica en El Malecón (3-7) mientras que el B hizo lo propio con el Ágora FC (6-1).

En la fotografía superior, acción del Juvenil A racinguista. En la tabla inferior, ofrecida por El Buen Pastor, todos los resultados de la base verdiblanca del fin de semana.

Ir a la fuente
Author: