El Juvenil A racinguista recibirá al Real Avilés en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 18 – 16:00 horas) después del triunfo conseguido el pasado fin de semana en Galicia sobre el Club Deportivo Calasanz (1-4). Los verdiblancos, con el reciente internacional SUB 17 Pablo Torre en sus filas –participó en el triunfo logrado ayer por la Selección Española sobre Italia en Roma- tratarán de sumar un nuevo resultado positivo ante un rival que ocupa el duodécimo puesto de la clasificación del Grupo I de División de Honor. En Liga Nacional, el Juvenil B buscará mantener su positiva racha –es el actual líder- en Vargas, donde se medirá a la Sociedad Deportiva Amistad el sábado 18 a las 11:45 horas.

El Cadete A, por su parte, jugará en las Instalaciones Nando Yosu contra el Atlético Perines (sábado 18- 10:00 horas) en tanto que en segunda categoría cadete e infantil el Racing se enfrentará al Velarde CF: el partido del Cadete B será en Muriedas el sábado 18 a las 10:45 horas y el del Infantil B se celebrará en La Albericia el mismo día pero a las 12:30. El Infantil A visitará Cabezón de la Sal para enfrentarse al Textil Escudo (sábado 18- 10:00) y, finalmente, los dos alevines jugarán, respectiuvamente, ante la Gimnástica en El Malecón (domingo 19- 10:15) y el Agora CF en las Instalaciones Nando Yosu (sábado 18- 9:30).

 

La fotografía superior corresponde al partido Juvenil B- Club Deportivo Colindres jugado el paado fin de semana en La Albericia. En la imagen, ofrecida por El Buen Pastor, tabla completa de enfrentamientos del fin de semana de los equipos de las Secciones Inferiores del Racing.

Ir a la fuente
Author: