El Juvenil A racinguista afronta en El Requexón (sábado 23- 15:45 horas) ante el Real Oviedo, cuarto clasificado, la duodécima jornada del campeonato 2019/20 del Grupo I de División de Honor. Los verdiblancos, que el pasado fin de semana no lograron un resultado positivo en el duelo regional disputado con el Bansander, buscarán una victoria ante los asturianos que les permita escalar posiciones en la tabla –son sextos con 17 puntos- y acercarse a los puestos de cabeza. En Liga Nacional, el Juvenil B defiende su liderato en el Grupo XVII en el Uco Alciturri, donde se medirá al Club Deportivo Cervantes el domingo 24 a las 11:00 horas.

Las Instalaciones Nando Yosu acogerán este sábado 23 día tres partidos oficiales de equipos pertenecientes a las Secciones Inferiores racinguistas. Así, el Cadete B recibirá al Centro Deportivo Bezana (10:00), el Infantil A al Club Deportivo Calasanz (12:00) y el Alevín A a la Unión Deportiva Sámano (9:30). El Cadete A, por su parte, jugará en Soto de la Marina frente al Marina Sport (sábado 23- 9:30), el Infantil B actuará en Villaescusa ante la Escuela Municipal de la localidad (sábado 23- 10:30) y el Alevín B visitará el Eusebio Arce para enfrentarse a la Unión Montañesa Escobedo el sábado 23 a las 10:00 horas.

En la fotografía superior, acción del Juvenil A racinguista. En la imagen inferior -ofrecida por El Buen Pastor, listado de los compromisos oficiales del fin de semana de los equipos de las Secciones Inferiores verdiblancas.

Ir a la fuente
Author: