El Juvenil A racinguista recibe al Sporting, tercer clasificado del Grupo I de División de Honor, en las Instalaciones Nando Yosu mañana sábado, 2 de noviembre, a las 16:00 horas. Los verdiblancos, que el pasado fin de semana se llevaron el duelo cántabro disputado ante el Marina Sport (3-1), afrontan su segundo partido consecutivo como local frente a uno de los rivales con más potencial de la categoría. Y es que los asturianos cuentan con 18 puntos en su casillero por los 16 de los pupilos de Pepe Aguilar, que son quintos en la tabla. En Liga Nacional, el Juvenil B también juega en las Instalaciones y recibirá a la Cultural de Guarnizo mañana sábado día 2 a partir de las 10:00.

La Albericia, además de los dos compromisos ligueros de los equipos juveniles de las Secciones Inferiores del Racing, acoge cuatro encuentros más con los verdiblancos como protagonistas. Así, el Cadete A actuará como local ante la Sociedad Deportiva Nueva Montaña (sábado 2- 12:30), el Cadete B hará lo propio con la Gimnástica (domingo 3- 10:30), el Infantil B recibirá al Bansander (sábado 2- 12:30) y el Alevín B se medirá al Ribamontán al Mar (sábado 2- 9:30). El Infantil A, por su parte, jugará en Vioño de Piélagos con el CF Vimenor (domingo 3- 12:30) y el Alevín B, finalmente, se medirá en Polanco al Rinconeda mañana sábado día 2 a las 11:45 horas.

La fotografía superior corresponde al encuentro juvenil Racing- Marina Sport celebrado el pasado fin de semana en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: