El Juvenil A se enfrentará en las Instalaciones Nando Yosu (domingo 16- 12:00 horas) al Club Deportivo Lugo, que está situado en la undécima plaza de la tabla clasificatoria del Grupo I de División de Honor. Tras la importante victoria conseguida en A Coruña sobre el Deportivo el pasado fin de semana, los verdiblancos intentarán sumar tres puntos a otro rival gallego con el objetivo de continuar en la zona alta de la clasificación: son cuartos con solo un punto menos que el tercero. El Juvenil B, por su parte, se desplazará al Vicente Miera para jugar ante la Sociedad Deportiva Nueva Montaña el domingo 16 a las 17:00 horas. La escuadra dirigida por Sergio Matabuena lidera el Grupo XVII de Liga Nacional.

La mayor parte de los equipos de la base racinguista disputarán sus partidos ligueros mañana sábado día 15 en las Instalaciones Nando Yosu. Así, el Cadete A se medirá a la Sociedad Deportiva Amistad (12:15 horas), el Infantil A recibirá al Bansander (10:00 horas) y el Infantil B jugará contra el Arenas de Frajanas (9:30 horas).

El Cadete B también actuará mañana sábado 15 pero lo hará en el Liberto Toca ante el San Agustín a partir de las 9:30 horas en tanto que los dos alevines jugarán a domicilio y el mismo día: el Alevín A se enfrentará a la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo en La Estación (Solares) y el B disputará su encuentro liguero frente al Club Deportivo Laredo en San Lorenzo (Laredo) –los dos partidos se iniciarán a las 11:15 horas.

 

En la fotografía superior, acción del Juvenil A racinguista. En la imagen inferior, ofrecida por El Buen Pastor, tabla completa de partidos del fin de semana de las Secciones Inferiores verdiblancas.

  

 

Ir a la fuente
Author: