El Juvenil A racinguista recibirá a la Escuela Deportiva Val Miñor Nigrán en las Instalaciones Nando Yosu (domingo 1- 12:00 horas) después del contundente triunfo logrado el pasado fin de semana sobre el Real Oviedo en El Requexón (0-3). La escuadra dirigida por Pepe Aguilar, quinta en la tabla del Grupo I de División de Honor con 22 puntos en su casillero, se mide al octavo de la clasificación, que presenta un balance de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. En Liga Nacional, por su parte, el Juvenil B verdiblanco defenderá en su campo el liderato del Grupo XVII ante el Atlético Perines este sábado, 30 de noviembre, a las 10:00 (en la decimocuarta jornada liguera se enfrentan los dos primeros de la tabla).

La Albericia, además de los partidos de los dos conjuntos juveniles del Racing, acogerán tres compromisos más este sábado día 30: el Cadete A jugará con el Club Deportivo Monte (12:15 horas), el Infantil B hará lo propio ante la Sociedad Deportiva Noja (12:30 horas) y el Alevín B recibirá al Santoña CF (9:30 horas). El Cadete B, por su parte, se desplazará a Reinosa para medirse al Club Deportivo Naval (sábado 30- 12:30 horas), el Infantil A visitará Tanos para enfrentarse al Club Deportivo Tropezón (domingo 1- 10:30 horas) y el Alevín A se medirá en Cabezón de la Sal al Textil Escudo el sábado día 30 a las 12:15 horas.

La fotografía superior corresponde al partido juvenil Racing- Deportivo de División de Honor. En la imagen inferior, ofrecida por El Buen Pastor, tabla completa de encuentros de las Secciones Inferiores verdiblancas.

Ir a la fuente
Author: