El Juvenil A racinguista, que milita en el Grupo I de División de Honor, viaja a Galicia para enfrentarse al Racing de Ferrol en su cancha el domingo, 8 de octubre, a las 12:00 horas. Los verdiblancos, que el pasado fin de semana igualaron en las Instalaciones Nando Yosu con la Escuela Deportiva Val Miñor Nigrán (0-0), buscarán sumar su segundo triunfo consecutivo a domicilio después del logrado hace 15 días en El Requexón sobre el Real Oviedo (0-3).

La jornada festiva del Día de la Constitución ha propiciado que cinco partidos en los que participan equipos de las Secciones Inferiores se celebren mañana viernes 6 de diciembre: el Juvenil B defenderá el liderato del Grupo XVII de Liga Nacional en el campo del Centro Deportivo Bezana (18:45 horas), el Cadete B recibirá al Atlético Mineros (10:00), el Infantil B actuará en Santoña (11:15) y los alevines se medirán, respectivamente, al Club Deportivo Tropezón en las Instalaciones Nando Yosu y al Atlético Perines en el Vicente Miera –ambos choques comenzarán a las 9:30.

Finalmente, el Cadete A disputará su compromiso liguero ante el Bansander en el Juan Hormaechea (domingo 8- 12:00 horas) y el Infantil A jugará con el Club Deportivo Laredo, en La Albericia, el mismo día pero a partir de las 10:30.

La fotografía superior corresponde al Juvenil A. En el cuadro inferior, ofrecido por El Buen Pastor, la tabla completa de partidos de los equipos de las Secciones Inferiores del Racing.

    

Ir a la fuente
Author: