El Juvenil A racinguista despidió 2019 con derrota, ante el Atlético Perines (1-2), en un partido marcado por la alerta naranja decretada en Cantabria por fuertes rachas de viento que obligó a adelantar el comienzo de la cita 30 minutos respecto al horario previsto. Los visitantes se llevaron el duelo regional del Grupo I de División de Honor gracias a un tempranero tanto (minuto cinco) y a una segunda diana pasada la media hora que deshizo el empate logrado por Diego Rodríguez en el 25. El Juvenil B, por su parte, se impuso al Bansander en el Juan Hormaechea (1-2) y continúa al frente de la clasificación del Grupo XVII de Liga Nacional.

En categoría cadete, el Racing se impuso a la Gimnástica en El Malecón (2-5) y a la Agrupación Deportiva Pandas en las Instalaciones Nando Yosu (11-0) en tanto que los infantiles lograron resultados dispares: el A igualó con la Gimnástica (1-1) y el B ganó al Club Deportivo Laredo (1-11). Los dos equipos alevines, finalmente, sumaron los tres puntos en sus respectivos encuentros frente al San Agustín (6-1) y el Velarde CF (0-4).

La fotografía superior corresponde al partido entre el Juvenil A racinguista y el Marina Sport este curso en La Albericia. En el cuadro inferior, ofrecido por El Buen Pastor, aparecen todos los resultados del fin de semana de los equipos de la base verdiblanca.

Ir a la fuente
Author: