El Juvenil A racinguista goleó al Club Deportivo Conxo en las Instalaciones Nando Yosu (5-2) y se ha colocado quinto en la clasificación del Grupo I de División de Honor con 25 puntos. Los verdiblancos –gracias a los tantos de Justo Villar, Pablo Torre (2), Matías Castillo y Antonio, finalizaron con triunfo la primera vuelta del campeonato 2019/20 ante un rival que está realizando una positiva campaña. En Liga Nacional, el Juvenil B también logró una contundente victoria, en el mismo escenario, sobre el Textil Escudo (7-1). El conjunto dirigido por Sergio Matabuena lidera el Grupo XVII con 41 puntos, seis más que el segundo de la tabla –la Gimnástica.

En categoría cadete, los racinguistas superaron –respectivamente- a la Asociación de Vecinos La Marisma (24-0) y a la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo (3-5) en tanto que el Infantil A venció en El Crucero a la Sociedad Deportiva Revilla (0-9) y el B hizo lo propio con la Unión Montañesa Escobedo (12-0). Los alevines verdiblancos, formados por los futbolistas más jóvenes de las Secciones Inferiores, ganaron en Sarón al Club Deportivo Cayón (0-8) y en La Albericia al Club Deportivo Cervantes (16-0).

La fotografía superior corresponde al Juvenil A racinguista. En la imagen inferior, ofrecida por El Buen Pastor, todos los resultados de los equipos de la base verdiblanca del pasado fin de semana.

Ir a la fuente
Author: