El Racing se impuso al Marina Sport (3-1) en las Instalaciones Nando Yosu y se adjudicó el duelo cántabro del Grupo I de División de Honor. Los verdiblancos, que ocupan la cuarta posición de la tabla con 16 puntos –a seis del líder, obtuvieron el triunfo gracias a los dos tantos marcados por Jesús y a la diana de Pablo Torre (transformó un penalti que había sido cometido sobre él mismo). La victoria de la escuadra que dirige Pepe Aguilar contribuyó al pleno de resultados positivos logrado el fin de semana por los ocho conjuntos que forman las Secciones Inferiores racinguistas.

El Juvenil B, por su parte, ganó en San Juan al Club Deportivo Monte (0-2) en Liga Nacional en tanto que los dos cadetes verdiblancos superaron, respectivamente, al Textil Escudo (9-2) y al Club Deportivo Calasanz (1-2). El doble duelo disputado por el Racing y el Atlético Perines, en las primeras categorías infantil y alevín, también se saldó con sendos triunfos verdiblancos 5-0 y 4-2. Finalmente, tanto el Infantil B (5-0 ante el Ágora FC) como el Alevín B (1-6 contra la Sociedad Deportiva Revilla) sumaron los tres puntos en sus respectivos campeonatos ligueros.

Las fotografías superiores corresponden al partido Racing- Marina Sport de División de Honor Juvenil celebrado el pasado sábado en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: