El Juvenil A estrena el curso 2019/20 ante el Atlético Perines en el Vicente Miera

Los equipos que componen las Secciones Inferiores del Racing comienzan, progresivamente, el curso 2019/20. Así, tras el Juvenil B –que el pasado fin de semana igualó con el Club Deportivo Colindres (3-3)- ahora llega el turno para el Juvenil A, que milita en División de Honor, y los dos cadetes verdiblancos. Los infantiles y alevines, por su parte, continúan desarrollando la pretemporada puesto que su arranque oficial se producirá durante las próximas semanas.

El Juvenil A, dirigido por Pepe Aguilar, debutará la nueva campaña en el Grupo I de División de Honor ante otro conjunto cántabro de la categoría: el Atlético Perines. La cita se celebrará en el Campo Vicente Miera de Nueva Montaña el domingo, 8 de septiembre, a las 18:00 horas. El Juvenil B, por su parte, actuará como local en las Instalaciones Nando Yosu frente a la Sociedad Deportiva Amistad el domingo 8 a las 10:00.

Los dos cadetes racinguistas se medirán, respectivamente, al Atlético Perines en el Vicente Miera (domingo 8- 10:30) y al Velarde CF en La Albericia el sábado día 7 a las 16:00 horas.

La fotografía superior corresponde a un partido disputado la temporada pasada por el Juvenil A en las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: