El Juvenil A racinguista empató con el Club Deportivo Lugo (1-1) en las Instalaciones Nando Yosu en la vigésima segunda jornada del campeonato 2019/20 del Grupo I de División de Honor. La igualada en el marcador hace que los verdiblancos vuelvan a firmar tablas con el Deportivo, pues cántabros y gallegos cuentan con 38 puntos y pelean por el tercer puesto de la clasificación. En Liga Nacional, el Racing derrotó a la Sociedad Deportiva Nueva Montaña (0-2) en el Vicente Miera y esta nueva victoria permite al conjunto dirigido por Sergio Matabuena continuar como líder destacado del Grupo XVII (presenta una ventaja de 16 puntos sobre el Atlético Perines, segundo clasificado).

La mayor parte de los equipos de las categorías inferiores racinguistas disfrutaron de un fin de semana de victorias. El Cadete A venció en las Instalaciones Nando Yosu a la Sociedad Deportiva Amistad (7-0) y el B superó con el mismo resultado al San Agustín (0-7). Los dos alevines, por su parte, cosecharon resultados positivos ante la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo (0-4) y el Club Deportivo Laredo (0-2) en tanto que los marcadores de los partidos de los infantiles terminaron con distinto signo en el marcador: el Infantil A cayó ante el Bansander (0-3) y el B venció al Arenas de Frajanas (7-1).

En la fotografía superior, acción del Juvenil B racinguista en La Albericia. En el cuadro inferior, ofrecido por El Buen Pastor, tabla completa de resultados de los equipos de la base verdiblanca del pasado fin de semana.

 

 

Ir a la fuente
Author: