El Juvenil A pone fin a la primera vuelta del campeonato 2019/20 del Grupo I de División de Honor en las Instalaciones Nando Yosu ante el Club Deportivo Conxo, de Santiago de Compostela, este domingo día 15 al las 12:00 horas. Los dos equipos cuentan con 22 puntos en su casillero al filo del ecuador de la competición y llegan a la cita después de haber empatado en la cancha del Racing de Ferrol –en el caso de los verdiblancos- y superar al Club Deportivo Lugo. Los gallegos, además, se presentan en La Albericia con una racha positiva de tres jornadas en las que han logrado pleno de puntos. En Liga Nacional, el Juvenil B recibirá al Textil Escudo el sábado 14 a las 10:00 dispuesto a conseguir un nuevo triunfo que le permita continuar liderando, con autoridad, el Grupo XVII de la categoría.

Las Instalaciones Nando Yosu, además de los encuentros de los dos juveniles, acogerán este sábado 14 los que disputarán el Cadete ante la Asociación de Vecinos La Marisma (12:15 horas), el Infantil B contra la Unión Montañesa Escobedo (12:30 horas) y el Alevín B con el Club Deportivo Cervantes (9:30 horas). El Cadete B, por su parte, se medirá en La Estación a la Sociedad Deportiva Solares- Medio Cudeyo el domingo 15 a las 13:00 en tanto que el Infantil A actuará en El Crucero ante la Sociedad Deportiva Revilla (sábado 14- 12:15 horas) y el Alevín A hará lo propio en Sarón con el Club Deportivo Cayón el domingo día 11 a las 11:00 horas.

La fotografía superior corresponde al banquillo del Juvenil A racinguista con el entrenador, Pepe Aguilar, al frente. En la imagen inferior, ofrecida por El Buen Pastor, listado completo de los partidos del fin de semana de la base verdiblanca.

Ir a la fuente
Author: