El Juvenil A afronta ante el Real Avilés su segundo compromiso a domicilio del curso 2019/20

El Juvenil A racinguista, que el pasado fin de semana se impuso al Club Deportivo Calasanz en La Albericia (1-0), afronta en el campo del Real Avilés (sábado 21- 17:00 horas) su segundo compromiso a domicilio del curso 2019/20 –en el primero superó al Atlético Perines. La escuadra que dirige Pepe Aguilar cuenta con seis puntos en su casillero tras la disputa de las dos primeras jornadas del Grupo I de División de Honor y buscará en Asturias, por lo tanto, su tercer triunfo consecutivo. El Juvenil B verdiblanco, por su parte, recibirá a la Gimnástica en las Instalaciones Nando Yosu mañana sábado, 21 de septiembre, a las 10:00 horas -Grupo XVII de Liga Nacional.

Los conjuntos infantiles del Racing, que aún no se habían estrenado en competición oficial, debutarán en sus respectivas categorías el fin de semana. El Infantil A se medirá al Textil Escudo en La Albericia (sábado 21- 16:00 horas) y el B jugará en La Maruca (Muriedas) frente al Velarde CF el mismo día pero a las 10:45. El Cadete A, por su parte, disputará su compromiso liguero ante el Castro FC en Mioño (domingo 22- 13:00 horas) en tanto que el B recibirá a la Sociedad Deportiva Gama en las Instalaciones Nando Yosu mañana sábado 21 a las 12:15.

Finalmente, los alevines verdiblancos jugarán, respectivamente, con la Gimnástica en La Albericia y el Ágora FC en Mioño –los dos partidos se celebrarán mañana sábado 21 a partir de las 12:30 y las 11:45 horas.

La fotografía superior corresponde al encuentro Juvenil A- Club Deportivo Calasanz.

 

Ir a la fuente
Author: