El Juvenil A afronta ante el Club Deportivo Calasanz su segundo duelo cántabro

El Juvenil A racinguista, que en la primera jornada del Grupo I de División de Honor superó al Atlético Perines (1-3), disputa ante el Club Deportivo Calasanz su segundo duelo cántabro de la categoría en 15 días –el encuentro tendrá lugar en las Instalaciones Nando Yosu este domingo, 15 de septiembre, a las 12:00 horas. En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco jugará en Camargo ante la Sociedad Deportiva Revilla mañana sábado 14 a las 18:30 horas.

Los cadetes adscritos a las Secciones Inferiores del Racing afrontan este fin de semana dos atractivos compromisos, respectivamente, ante el Deportivo Perines y el Bansander. El Cadete A se medirá a los verdes en La Albericia (sábado 14- 12:00 horas) y el B se enfrentará a los rojillos en el Juan Hormaechea el domingo 15 a las 13:00.

Finalmente, los dos alevines verdiblancos también entran a escena tras el arranque del curso escolar. Así, el Alevín A jugará ante el Marina Sport en Soto de la Marina y el Alevín B recibirá al Centro Deportivo Bezana en las Instalaciones Nando Yosu –estos dos partidos se celebrarán mañana sábado día 14 y se iniciarán a las 12:00 horas.

En la fotografía superior, celebración del Juvenil A racinguista frente al Atlético Perines en el Vicente Miera.

Ir a la fuente
Author: