Tras un largo confinamiento y el merecido descanso propios de la estación estival va siendo hora de volver a la acción para recuperar la forma física probablemente un tanto resentida después de la terapia de pan casero y los excesos propios a los que invita la relajación veraniega.

Así pues, los gimnasios Santander han sabido entender esta necesidad y apostar, en los tiempos tan convulsos en los que vivimos, por la creación de un nuevo centro deportivo como el Sparta Sport Center Santander ofreciendo una amplia gama de servicios que han tenido una gran acogida, muchos de los cuales ya se venían demandando desde hace algún tiempo.

Concretamente, el día 22 de agosto de este año los gimnasios Santander comenzaban su actividad y después de un mes de funcionamiento a pleno rendimiento ha quedado sobradamente demostrado que cuenta con la confianza de un amplio público.

Claves del éxito

Para empezar el Sparta Sport Center Santander cuenta con unas modernas instalaciones de nada menos que 1500 m² perfectamente acondicionadas para la práctica de las diversas disciplinas deportivas. De los cuales 450 m² están destinados a la zona de musculación contando con la instalación de máquinas y equipamientos de última generación.

Por otro lado, ha sido fundamental la gran oferta deportiva que ponen a disposición de sus clientes los gimnasios Santander. Nuevas disciplinas que amplían el abanico de opciones, de tal forma que cada cual se sienta libre de elegir la que más se adapte a sus gustos, permitiendo además acabar con la monotonía una de las grandes enemigas de la actividad física.

Otra de las claves es sin duda la flexibilidad de sus horarios y es que este gimnasio de Santander mantendrá sus puertas abiertas los 365 días del año siendo su horario habitual desde las 6.00 a las 24 horas.

Por último, no podemos olvidar el capítulo de las tarifas que se adaptan a todo tipo de presupuestos, permitiendo acceder de una forma asequible a la práctica deportiva. Asimismo, hay que mencionar la posibilidad de probar las instalaciones de manera completamente gratis durante un día.

¿Qué puedo practicar en los gimnasios Santander?

Podemos hablar de más de 15 tipos de actividades distintas que nos propone el Sparta Sport Center Santander, con más de 400 horas de clases al mes dirigidas todas ellas por profesionales cualificados.

A esto hay que añadir la posibilidad de tener un entrenador personal titulado que pueda ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos además de contar con el asesoramiento nutricional que nos brinda un dietista colegiado.

Desde las actividades digamos más suaves, por decirlo de alguna manera, como por ejemplo el Yoga, Pilates o Zumba también especial para los niños, a disciplinas de mayor intensidad por otro lado muy en boga como por ejemplo Crossfit, Spinning, TRX, CORE, GAP o BODY PUMP. Sin olvidarnos del Boxeo o del Kick Boxing.

Así pues, podemos decir sin miedo a equivocarnos que los gimnasios Santander han venido para quedarse pues han colmado las expectativas de quienes llevan tiempo reclamando un gimnasio moderno, actual, con una amplia oferta deportiva. Y más teniendo cuenta que sus horarios y tarifas se adaptan a todas las circunstancias.