“El equipo no se va a rendir nunca. Nos hemos llevado palos duros, no estamos consiguiendo la recompensa que queremos pero hay que levantarse y seguir. Del pasado no podemos más que aprender y con trabajo queremos dar la vuelta a la situación actual en la clasificación”. Este fue el mensaje traslado por el jugador del Racing Abraham Minero, que destacó que es clave “la unidad” y estar centrados “únicamente” en el partido ante la Agrupación Deportiva Alcorcón que se celebrará en Los Campos de Sport (domingo 2- 20:30 horas): “la suerte no nos acompaña, hay que buscarla, pero no nos vamos a rendir. Vamos a luchar hasta el final, a darlo todo para conseguir esos tres puntos que necesitamos para coger aire”.

El lateral verdiblanco, que actuó como titular en el Ramón de Carranza, explicó que “nos castigan mucho las últimas jugadas, a veces no hay explicación… hay que levantar la cabeza e ir a por la Agrupación Deportiva Alcorcón, si hay que sufrir los últimos 10 minutos lo haremos. Hay que seguir trabajando, seguir insistiendo porque en el trabajo estará la recompensa”. Minero, finalmente, dijo que “es una semana importante para nosotros y la afición demuestra cada partido que está ahí aunque vayan las cosas mal. Necesitamos su apoyo. Vamos a darlo todo para, entre todos, conseguir los tres puntos ante la Agrupación Deportiva Alcorcón”.

Enfermería

El Racing desarrolló, en la mañana de hoy, un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu después de haber disfrutado de dos días libres. Los verdiblancos trabajaron en los campos uno y dos con la ausencia de los tres futbolistas que permanecen en la enfermería: Jon Ander, Papu y Enzo Lombardo. Además, Cristóbal Parralo afrontará la vigésima sexta jornada de LaLiga SmartBank con las bajas por sanción de Olaortua y Mario Ortiz.

Mañana miércoles, 29 de enero, el equipo cántabro se ejercitará nuevamente en La Albericia a partir de las 10:30 horas.

En la fotografía superior, Abraham Minero.

 

Ir a la fuente
Author: