Aitor Buñuel, que regresó ayer de su concentración con la Selección Española SUB 21 (disputaron dos compromisos oficiales ante Macedonia e Israel), aseguró que el Racing está “fuerte, unido e ilusionado” por conseguir la victoria ante el Extremadura UD en Los Campos de Sport este sábado, 23 de noviembre, a las 18:00 horas. El futbolista verdiblanco dijo que “siempre es un orgullo defender la camiseta de nuestro país” aunque reveló que “estaba con muchas ganas de volver al grupo y ponerme a las órdenes de Cristóbal Parralo. Cada entrenador aporta su estilo, su seña de identidad y tenemos que adaptarnos lo antes posible para conseguir resultados positivos”.

Buñuel explicó que “nos está faltando cuidar los detalles para cerrar los partidos. Es difícil ganarnos –los cántabros llevan 10 empates en la categoría de plata- pero tenemos que dar ese plus, ese pasito que nos hace falta para ganar. El equipo hace muchas cosas bien y estoy seguro de que cuando llegue un triunfo, espero que sea este fin de semana, todo va a cambiar mucho”.

Rival directo

Los verdiblancos, que cuentan con solo tres puntos menos que el Extremadura UD, reciben en El Sardinero a un rival directo por la permanencia en LaLiga SmartBank y en la jornada de hoy desarrollaron en las Instalaciones Nando Yosu su tercer entrenamiento de la semana. La escuadra que dirige Cristóbal Parralo tiene prevista su próxima sesión de trabajo, que se llevará a cabo de nuevo en La Albericia, para mañana viernes día 22 a partir de las 10:30 horas.

Las fotografías superiores corresponden a la práctica matinal del Racing.

Ir a la fuente
Author: