David Rodríguez reveló que el cuerpo técnico encabezado por Cristóbal Parralo –que dirigió en las Instalaciones Nando Yosu su segundo entrenamiento al frente del Racing- ha insistido en que “juguemos juntos para crecer como equipo. El vestuario ha recibido muy bien al míster, tiene experiencia en la categoría, busca intensidad y ha comenzado a transmitirnos su mensaje. Quiere que actuemos más juntos y seamos un equipo, aparte de conocernos a nivel personal, un aspecto que creo que también es importante”. El delantero de Talavera de la Reina dijo que “es necesario no conceder tanto al rival, mejorar defensivamente e ir creciendo partido a partido. Se trata de jugar la pelota pero no asumir riesgos tan elevados”.

Rodríguez explicó que “necesitamos una victoria que nos de confianza y nos haga salir de abajo. De hecho, si hubiéramos ganado a la Sociedad Deportiva Ponferradina hubiéramos salido del descenso. La categoría está muy igualada y para revertir la situación hay que sumar de tres en tres. No ganamos, solo hemos conseguido una victoria, pero también es cierto que tampoco hemos perdido tanto. Hemos empatado mucho y punto a punto no se consigue aunque no hay que mirar a junio, hay que pensar en el siguiente encuentro, no mirar más allá, y afrontar el siguiente partido como si fuera el último. En cuanto llegue la victoria todo va a cambiar”.

Entrenamiento

En la jornada de hoy el Racing completó un intenso entrenamiento en La Albericia, el mismo escenario donde se ejercitará mañana viernes día 15 a partir de las 10:30 para continuar preparando su visita al Anxo Carro, donde se medirá al Club Deportivo Lugo. Los cántabros tratarán de cortar la positiva dinámica de los gallegos, que llevan dos triunfos consecutivos, con las bajas de Aitor Buñuel –está concentrado con la Selección Española SUB 21- y el sancionado Moi Delgado.

En la imagen superior, David Rodríguez en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu.

Ir a la fuente
Author: