Redacción Meridiano

El equipo rumano donde milita el venezolano Mario Rondón avanzó de ronda en los Play Offs de la Liga de Campeones al vencer al Celtic de Glasgow de Escocia cuatro goles por tres en un juego disputado en el Celtic Park.

El partido de ida había quedado igualado a un gol por lo que el global quedó 5-4 a favor a favor de los Rumanos.

Rondón disputó los 45 minutos iniciales del encuentro. El Cluj se adelantó al minuto 27 con gol de Ciprian Deac. Al 51 igualó el Celtic por intermedio de James Forrest y se adelantaron al 61 con tanto de Odsonne Edouard.

Billel Omrani igualá a dos el juego desde el punto penal al 74. Dos minutos luego Rayan Christie volvía a poner a los escoceses por delante.

Al 80 Omrani marcaría de nuevo y al 90+7 George Tucedean marcó el tanto que dio la victoria de los rumanos para clasificar a la siguiente fase, en donde enfrentarán al Slavia de Praga.

En otros encuentros, el Apoel de Chipre eliminó al Qarabag con global de 3-2; El Ajax sufrió ante Paok griego avanzó con global de 5-4; El Dinamo de Zagrev eliminó a Ferencváros de Hungría 5-1; Estrella Roja avanzó ante el Copenhague en penales, luego de empatar la ida y la vuelta un gol; mientras que el Rosenborg ganó por 3-1 al Maribor ambos encuentro clasificar con total de 6-2.

Olimpiacos avanza eliminando al Istambul Basaksehir 3-0; Krasnodar dio la sorpresa de visitante y eliminó al Porto con global de 3-3 ; Brujas igualó a tres pero la ventaja de la ida de 1-0 sirvió para dejar fuera al Dinamo de Kiev; asimismo, el Lask dejó en el camino al Basilea 5-2.

Ir a la fuente
Author: