El Ayuntamiento autoriza la celebración de la Vaca Gigante

El Ayuntamiento de Santander ha autorizado este jueves la celebración de la Vaca Gigante, una vez que los organizadores de la prueba han subsanado todas las cuestiones que les fueron requeridas para garantizar la seguridad.

La organización de la prueba presentó el jueves pasado la documentación que faltaba y, una vez revisada por los técnicos y comprobado que se cumple con lo exigido en la normativa vigente, esta mañana se ha firmado la autorización.

El Ayuntamiento ha indicado que ha venido trabajando en los últimos meses junto a los organizadores en la tramitación de las autorizaciones, con reuniones periódicas de coordinación en las que han participado responsables de los distintos servicios implicados (Bomberos, Policía Local, Protección Civil, Licencias y el Instituto Municipal de Deportes).

En este tiempo, la administración municipal ha requerido reiteradamente a la organización que aportara documentación y que subsanara distintos aspectos para acreditar la seguridad el evento y el cumplimiento de todo lo exigido por la Ley de Espectáculos de Cantabria.

La organización entregó hace una semana los últimos documentos y, tras su revisión y comprobación por los servicios municipales implicados, la prueba ha obtenido ya la autorización.

Ir a la fuente
Author: CD