Por decimoprimera ocasión el Atletico de Madrid obtiene el campeonato nacional de liga en España en el ùltimo partido tras haber sido lider durante en 75% del torneo.

El equipo colchonero, con el tercer presupuesto de España, ha obtenido en los últimos 9 años los mismos campeonatos de Liga que el mayor presupuesto que es el del Real Madrid, 2 Ligas para cada equipo madrileño.

Mientras tanto el FC Barcelona ha conseguido 5 campeonatos aunque en estos momentos parece que su estrella está apagándose con el final de la vida deportiva de Mesi.

Así las cosas el proyecto de Simeone en el Atlético de Madrid toma alas y nos augura unos interesantes campeonatos futuros de Liga.

El proyecto de equipo para competir la Liga española le ha salido perfecto a Simeone aunque el técnico argentino tiene el reto en crear un equipo competitivo para Europa. La entrada definitiva de Joao Felix en el equipo podría conseguirlo.

También en Santander un aficionado colchonero lo disfrutó

La entrada El Atlético de Madrid se coloca como el equipo mas regular de la temporada 2020-2021 Campeón de la Liga española se publicó primero en Turismo y curiosidades en viajes.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas

Powered by WPeMatico