El Rayo Cantabria vio truncada en el Juan Hormaechea (1-0) su positiva trayectoria, pues sumaba tres victorias consecutivas y ocho jornadas sin perder antes de caer en la cancha del Atlético Albericia. El encuentro, que estuvo marcado por las fuertes rachas de viento que azotaron Santander, se decidió con un gol en propia puerta de Juan Gutiérrez al comienzo del segundo acto –el infortunio se alió con los filiales- aunque en el minuto 37 el guardameta racinguista Lucas Díaz había detenido un lanzamiento de penalti ejecutado por Viadero.

La escuadra dirigida por José Enrique Rodríguez trató sin éxito de buscar la igualada y no pudo evitar sufrir su séptima derrota del campeonato 2019/20. Así, el Rayo Cantabria firma un balance a favor de 12 victorias y dos empates que le dejan con 38 puntos en su casillero tras la celebración de 21 jornadas ligueras en el Grupo III de Tercera División.  

FICHA TÉCNICA

Atlético Albericia: Joni, Charli, Pove, Jonatan (Chicha, 46), Fer, Adrián, Luismi (Mario, 72), Martín, Iker, Viadero y Edu (Pablín, 68).

Rayo Cantabria: Lucas Díaz, Íñigo Sainz- Maza, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez, Puras; Jerin, Martín Solar, Lucas Ligio (Mirapeix, 88), Nacho (Ceballos, 60), Musy; Rafa Tresaco (Gonzalo Peña, 79).

Árbitro: Losada Feijoo (cántabro). Amonestó a los locales Joni, Charli, Jonatan, Fer, Adrián, Iker y Chicha, así como al verdiblanco Martín Solar.

Gol: 1-0. Minuto 54. Juan Gutiérrez, en propia puerta.

Incidencias: vigésima primera jornada del campeonato 2019/20 en el Grupo III de Tercera División. Juan Hormaechea. Terreno de juego de hierba artificial. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Valentín Raba, expresidente del Atlético Albericia y exfutbolista del Racing.

 

Ir a la fuente
Author: