EUROPA PRESS

  • La Guardia Civil ha detenido a dos personas por cultivar, elaborar y distribuir cannabis en una vivienda de Mijares (Ávila), donde tenían todos los útiles para una plantación.

Material ocupado.

Tras conocer que en el interior de una vivienda existía una plantación de marihuana, acudieron a la vivienda a detener a sus responsables y desmantelar la plantación, según informan desde el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Fueron aprehendidos focos, ventiladores, humificadores y un sistema de riego por goteo, además de 23 plantas de cannabis sativa preparadas para el injerto de esquejes, 12 plantas de la misma especie secas, dos kilos de cogollos secos, un kilogramo de grifa, cinco kilogramos de hachís, bolsas transparentes monodosis, dos básculas de precisión, tres teléfonos móviles, un ordenador portátil, siete tarjetas SIM y diversa documentación.

Las dos personas detenidas pasaron a disposición judicial del titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arenas de San Pedro.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS