EUROPA PRESS

  • La Policía Municipal de Valladolid ha recuperado dos vehículos con denuncias por robo en una actuación que ha dejado siniestrado uno de los automóviles oficiales y que se ha saldado con dos agentes heridos, según han indicado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

Imagen del coche patrulla siniestrado durante la actuación policial.

La actuación ha tenido lugar en la madrugada de este lunes, alrededor de la 1.00, en una gasolinera situada en el Polígono de San Cristóbal de Valladolid, donde los agentes trataron de identificar a varios jóvenes que se encontraban en dos vehículos con actitud «extraña». Además, uno de ellos llevaba pasamontañas.

Dos vehículos de la Policía Municipal se acercaron hasta el lugar, lo que precipitó la huída de los jóvenes hasta que el conductor de uno de los vehículos robados embistió al coche patrulla, dejando el automóvil siniestrado y dos agentes heridos, por lo que también fue necesaria la intervención de los Bomberos para retirar el vehículo.

Tras la colisión, el conductor subió al otro vehículo, donde se encontraban «como mínimo» otros dos jóvenes y emprendieron la huída. Finalmente, la Policía Local ha recuperado también el segundo vehículo, además de varias herramientas, que ha sido hallado entre los caminos de Hornillos y Alar de Hoyos.

Ir a la fuente
Author: EUROPA PRESS