Disfracesmimo es una tienda de disfraces online líder en España, gracias a la calidad de sus disfraces. Los clientes pueden caracterizar al personaje que más les guste para Halloween, Carnaval o cualquier fiesta temática.


Calidad y satisfacción

Tras seis años de experiencia como la tienda de disfraces online líder en el sector, Disfracesmimo ha logrado tener un extenso catálogo en el que reúne los disfraces más realistas a los precios más económicos.

Todo aquel que esté pensando en comprar el disfraz más terrorífico para Halloween o que necesite hacerse pasar por un bello personaje de un cuento de hadas debería de visitar la tienda online de Disfracesmimo, pues en ella encontrará cualquier disfraz que pueda imaginar.

Es más, año tras año, Disfracesmimo aumenta su ya de por sí extensa gama de disfraces con diseños novedosos para todos los públicos.

Pese a que Halloween y Carnaval son las fiestas de disfraces más populares, cualquier día del año es bueno para ponerse en la piel de los personajes favoritos de cada uno. Por eso mismo, Disfracesmimo presta a sus clientes un servicio personalizado los 365 días del año.

Otro de los valores añadidos de Disfracesmimo es la velocidad de sus envíos. La satisfacción de sus clientes es su principal objetivo y por eso ofrece un servicio eficiente y adaptado a cada compra.

 

El catálogo más completo del mercado

No importa la temática que el cliente busque, pues en Disfracesmimo podrá comprar todo tipo de disfraces.

En su tienda online, el cliente encontrará disfraces de animales, uniformes de oficios, vestimentas históricas, trajes de personajes de películas y series, y muchas cosas más.

Además de su variado repertorio de disfraces, la tienda online de Disfracesmimo cuenta con trajes para todas las edades y para todo tipo de públicos. Es más, dependiendo de la temática que cada uno busque, incluso podrá escoger entre varios modelos de un mismo disfraz.

Pero lo mejor de todo es que Disfracesmimo cuenta con los mejores precios del mercado.

Los mejores disfraces están en la tienda online Disfracesmimo. Como, por ejemplo, este disfraz de militar para mujer o este otro traje de Batman para hombre, ambos ideales para atraer todas las miradas en cualquier fiesta temática.

Y ahora que Halloween está al caer, si lo que el cliente quiere es asustar a sus amigos, la tienda online de Disfracesmimo es el lugar ideal donde comprar su disfraz. Allí encontrará los personajes más siniestros y aterradores.

En Disfracesmimo también se podrán complementar los disfraces con accesorios como pelucas, sombreros y dentaduras, entre otros. Es más, en su tienda online también se encuentra todo lo necesario para decorar las fiestas al más puro estilo de Halloween.

Entre los disfraces más vendidos, podemos mencionar los de brujas, astronauta, gallina, militar, payaso, Batman y Batichica, Superman, Hombre Araña, boxeador, princesa, zombi, vampiro steampunk, escocesa, bebé con pañal, Squeletor, El Zorro, detective, Elvis Presley, enfermera, bandera norteamericana, guerrero de Juego de Tronos, Cleopatra, mosquetero, Beerman, dálmata, Mujer Maravilla, moco de los Cazafantasmas, marinero, novia, Caperucita roja, Blanca Nieves, enanito, arlequín, robot asesino, abejita, hada, emperador y muchísimos más.

Ofertas y promociones

En Disfracesmimo les encanta mimar a los grupos. Por eso mismo, en su tienda online ofrecen descuentos espectaculares para las compras agrupadas.

Así pues, Disfracesmimo suprime los gastos de envío para los pedidos de más de 60 euros. Y para las compras que superen los 150 y los 300 euros, aplicará un descuento del 5% y el 10% respectivamente.

Aunque Disfracesmimo renueva su catálogo anualmente, nunca se deshace de los disfraces de la temporada anterior. Por eso, en su tienda online, se pueden comprar algunos disfraces de años pasados por un coste todavía más reducido.

Pese a tratarse de disfraces de la temporada anterior, su calidad es la misma. Por lo tanto, si alguien está buscando un disfraz barato, estos trajes pueden ser ideales para él o ella.

 

El servicio más cómodo

La tienda online de Disfracesmimo ofrece la posibilidad de comprar el disfraz que se desee sin salir de casa, con tan sólo unos pocos clics.

Una vez realizada la operación desde el ordenador o smartphone, tan sólo hay que esperar 24 horas para que llegue el pedido. De hecho, de no llegar a tiempo, Disfracesmimo se compromete a devolver el importe de la compra.

Además, en el caso de que se produjera algún error en el envío, Disfracesmimo da la posibilidad de devolver los disfraces o artículos que no se correspondan con lo esperado por el cliente, en un plazo de 14 días naturales y sin necesidad de dar explicaciones.

Y si surge alguna duda antes, durante o después de la compra, Disfracesmimo responderá las consultas inmediatamente y de forma totalmente personalizada.

Un amplio repertorio de disfraces, unos productos de una excelente calidad, unos precios irresistibles y un servicio inigualable hacen de Disfracesmimo la mejor tienda de disfraces online.

Si alguien busca convertirse por un día en su personaje favorito, que no dude en visitar esta tienda online. Los mejores disfraces los encontrará en Disfracesmimo.

 

Para más información: Montse

Tel.: +693 706 820

mailto:info@disfracesmimo.com

www.disfracesmimo.com

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services:

www.mediterraneaservices.com

La entrada Disfracesmimo despliega su oferta para Halloween se publicó primero en Viajes 24 horas.

Ir a la fuente
Author: viajes24horas

Powered by WPeMatico