El Pleno de la Asamblea Nacional aprobó este jueves una resolución que concede licencia para ejercer la profesión de abogado a un grupo de diputados profesionales del derecho, durante el período constitucional 2019-2024 por el cual fueron electos.

Según el documento, publicado por la cuenta de Twitter @asambleapa, se concede licencia para ejercer la profesión de abogado a los diputados Corina Eduarda Cano Córdoba, Hernán Delgado Quintero, Kayra Harding Tejada, Alejandro Magno Castillero Pinilla, Ana Giselle Rosas Mata y Pedro Antonio Torres Mero.

También ejercerán su profesión de abogados y abogadas Luis Ernesto Carles Rudy, Bernardino González González, Roberto Ábrego Torres, Daniel Ramos Tuñón, Zulay Leyset Rodríguez Lu, Nelson Jackson Palma, Leandro Ávila, Héctor Hugo Brands Córdoba, Raúl Fernández y Fátima Agrasal, durante el período constitucional para el cual fueron electos. 

Lo anterior se fundamenta en el numeral 4 del artículo 158 de la Constitución Política de la República.

El pleno de @asambleapa aprobó resolución que concede licencia para ejercer la profesión de abogado a un grupo de diputados, profesionales del derecho, durante el período constitucional por el cual fueron electos. #TuAsamblea pic.twitter.com/z7HHJniv19

— Asamblea Nacional (@asambleapa) 11 de julio de 2019

 

Ir a la fuente
Author: