Por: John Moran Robleda, MA

Se acerca el momento que todos con conexiones y poder y sabían por más de una década – un grupo de ellos planificando el evento en las sombras – el colapso de sistema económico que todos conocen y han vivido. Septiembre es el mes indicado para colapsar el mundo económicamente.  Y el catalizador va a ser el Banco alemán Deutsche bank. ¿Podría ser posible que estemos al borde del próximo “momento Lehman Brothers”? Deutsche Bank es el banco más importante de toda Europa, y la mayoría de los bancos “demasiado grandes para quebrar” en los Estados Unidos tienen conexiones financieras muy profundas con el banco. En otras palabras, el sistema financiero global simplemente no puede permitirse que el Deutsche Bank falle, y en este momento se está derritiendo literalmente ante nuestros ojos.

Hace dos semanas, Deutch Bank hizo algo que puso nervioso a Wall Street – despidió así de la nada 20% de su fuerza laboral global y su anuncio de perseguir un vasto plan de reestructuración  llego a su fin su campaña de 20 años para competir con Titanes como Goldman Sachs y J.P. Morgan Chase & Co.

https://www.rt.com/business/463644-deutsche-bank-collapse-jim-rogers/

https://fortune.com/2019/07/08/deutsche-bank-restructuring-dangerous/

Y a medida que el Deutsche Bank se derrumba, podría hacer que muchos otros lo hagan al mismo tiempo.

Según Nasdaq.com, a fines del año 2018, el banco tenía activos totales de 1.541 billones de dólares y totales pasivos de 1.469 billones de dólares. En otras palabras, no había mucho capital a fines de diciembre, y las cosas se han deteriorado rápidamente desde entonces. De hecho, se informa que se están retirando del banco mil millones de dólares al DIA en este momento.

¿A estas alturas me imagino que mis lectores están pensando “Lic., que me importa lo que pasa con un banco allá en Alemania?” Cierto. Pero cuando se dan cuenta que sus bancos NACIONALES están vinculados con ello y sus socios, yo diría que sí, deberían importar – y muchísimo.

El fracaso de Deutsche Bank podría convertirse rápidamente en una crisis dramática para todo el sistema financiero global Sus tentáculos se extienden a la mayoría de los principales bancos de Wall Street. Según un informe de 2016 del Fondo Monetario Internacional (FMI),

https://www.imf.org/external/pubs/ft/scr/2016/cr16189.pdf

Deutsche Bank está fuertemente interconectado financieramente con J. P. Morgan Chase, Citigroup, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Bank of América, así como con otros grandes bancos en Europa. El FMI concluyó que el Deutsche Bank representaba una gran amenaza para la estabilidad financiera global que cualquier otro banco como resultado de estas interconexiones. Entonces, ¿será esta otra situación de Lehman Brothers en la que los problemas de un banco se conviertan en problemas de otros bancos?

Si la situación se sale de las manos el Banco Central (Federal Reserve) de los EE.UU.  y otros bancos centrales como el de Honduras) no tendrán más remedio que recortar las tasas de interés, aunque no fuera lo mejor para las economías mundiales.

Es más que obvio que los problemas estructurales fundamentales que se expusieron durante 2008 y 2009 nunca fueron resueltos por el Cabal bajo Bush/Obama. De hecho, muchos argumentarían que el sistema financiero global es aún más vulnerable en la actualidad de lo que era durante ese tiempo. Solo que en este colapso económico sin precedentes lo acompaña una profunda corrupción política y un acelerando deterioro social.  

Ni digamos los escándalos tipo HSBC. Parte de su desesperación de no quebrar viene los efectos potenciales de acusaciones de corrupción (¿sorpresa?).  Las acciones de Deutsche Bank han continuado a sus niveles más bajos e históricos tras la noticia de que los fiscales de Frankfurt están presentando cargos contra sus empleados (y posiblemente el propio banco) sobre las acusaciones de que la unidad encargado de la gestión la riqueza del banco ayudó a lavar dinero para tramposos fiscales, puesto al público vía la filtración de los ‘Panama Papers’ de 2016. Mientras tanto, un escándalo paralelo se ha estado gestando sobre la participación del banco en el escándalo de lavado de dinero en Danske Bank, uno de los más grandes en la historia de la banca europea. Se dice que lavó cerca de $234 mil millones ¡Es MUCHO lavado de dinero!

Ni digamos su papel en el escándalo Libor,

https://www.laprensa.hn/economia/thewallstreetjournal/348095-98/cómo-deutsche-bank-ganó-con-la-tasa-libor

sus negocios dudosos con Qatar en 2016 (y el papel estratégico de Qatar en la provisión de un puerto para que el petróleo vaya hacia al Cabal en el Occidente, no a Rusia y Putin).  Es más, el banco Deutch bank ya estaba en la mira desde 2016.

http://www.telegraph.co.uk/business/2016/09/29/why-is-deutsche-bank-now-the-biggest-worry-in-the-financial-worl/

En pocas palabras, se intentó hacer en 2016 lo que va a suceder ya en septiembre 2019 en adelante. Y la gran recesión que comenzó en 2008 fue un evento fabricado y manipulado

Hay muchos factores con lo que va a suceder este año pronto (pero considerado en 2016) que harán que el 2008 parezca una fiesta de niños en comparación. El hecho de que la deuda, en todas sus diversas formas, se haya disparado a niveles nunca vistos en este planeta es un factor ENORME que contribuye al colapso que viene. La deuda soberana, la deuda nacional, la deuda corporativa, la deuda de tarjetas de crédito, la deuda de préstamos escolares, etc. se encuentran en niveles récord y en aumento cada día.

Hay cuatro motores principales del próximo “Colapso del Milenio”. En diversos grados, algunas de estas dinámicas también contribuyeron con el colapso histórico en el otoño de 2008:

  1. DEVALUACIÓN DEL DÓLAR; FIN DEL DÓLAR COMO MONEDA DE RESERVA MUNDIAL; MUERTE DE DOMINANCIA DE DÓLAR GLOBAL
  2. DESTRUCCIÓN DE LA DEUDA; DESTRUCCIÓN CAUSADO POR LA DEUDA; DECLEVE POR DEFICITOS Y DEUDA NACIONAL; ABANDONO DE LA DEUDA BASADA EN EL DÓLAR

III. DEMOLICIÓN POR DERIVADOS; DESINTEGRACIÓN DEL MERCADO DE DERIVADOS

  1. DEPRESIÓN POR ACTIVOS DEFLACIONALES HACIA ABAJO; DETERIORO DE LAS ECONOMÍAS NACIONALES POR DEFLACIÓN; DEFLACIÓN MONETARIA MORTOS A LA ESTAGFLACIÓN Y LUEGO HIPERINFLACIÓN

Claramente, Deutsche Bank fue identificado por el Cabal como el que sacrificarían para cancelar volúmenes de deudas incobrables. Lehman fue sacrificado en 2008 por razones similares. Lean esto que deja clara la evidencia y modus operandi como se llevó a cabo:

http://cosmicconvergence.org/?p=2026

 

¿Qué pasa mientras hunden a Deutch Bank y colapsan el sistema Lic.? Coincide con lo que he escrito por casi un año – el derribo verdadero del Cabal. La renuncia del Secretario de Trabajo de Trump, Alexander Acosta, por su participación en el encubrimiento del agente del Mossad, Jeffrey Epstein, es solo otra de las fichas de dominó. Al menos 110,000 más lo seguirán, incluida una amplia franja de políticos, celebridades y multimillonarios – y Jefes de Estados a nivel internacional con sus mafias en la clase política leales al Cabal.

O sea, esto “Shadow War” entre Trump y sus aliados contra el Cabal satánica está vinculado con las investigaciones de Deutsche Bank, cuyo acusación y nuevo acto de corrupción es que el banco estuvo involucrado no solo con el financiamiento de Epstein, también con el lavado de dinero de drogas y con el escándalo del Vuelo 370/17 de Malasia.

https://markets.businessinsider.com/news/stocks/deutsche-bank-weathers-epstein-links-doj-investigation-1mdb-2019-7-1028345284?utm_source=reddit.com

https://www.zerohedge.com/news/2019-07-10/us-probing-deutsche-banks-dealings-malaysias-1mdb-after-goldman-throws-it-under-bus

Deutch Bank = “Deep State”

¿Y qué vinculo tiene Honduras con Deutch Bank? Sus Bancos están vinculados con ello y el principal el Banco FICOHSA. Ellos mismo jactan de ello:

https://www.ficohsa.com/hn/honduras/banco-ficohsa-banco-mas-grande-solido-honduras/banco-ficohsa-banco-mas-grande-solido-honduras/

Se jactan de su recién acuerdo con JP  Morgan que “reafirma la confianza y prestigio internacional generado a partir de nuestra solidez financiera.” Jactan más. Dicen “Además, Banco Ficohsa a nivel de corresponsalía bancaria en Honduras trabaja con los bancos más grandes y sólidos de Estados Unidos como ser Wells Fargo, Bank of America, Citibank, Bank of New York Mellon, Commerzbank, DEUTSCHE BANK y ahora JP Morgan. “

https://www.ficohsa.com/hn/honduras/banco-ficohsa-banco-mas-grande-solido-honduras/banco-ficohsa-banco-mas-grande-solido-honduras/

Ruda caída les va a tocar muy pronto.

Otro banco que está fuertemente vinculado con Deutch Bank en Honduras es Banco Atlántida. Igual que FICOHSA se jactan que han “construido una sólida relación con la más extensa y prestigiosa red de bancos corresponsales a nivel internacional”. Esta ¿Deutch Bank entre ellos?  ¡Yeah Baby!

https://www.bancatlan.hn/banca-de-personas/internacional/bancos-corresponsales.php

¿Partido Nacional? Oh, ellos no se escapan. Tienen relación con Deutsche Bank desde el gobierno del presidente Porfirio Lobo quien contrató a las firmas internacionales Barclays y a Deutsche Bank para para posible venta de bonos soberanos bajo el formato 144A/Reg S.

 https://www.centralamericadata.com/es/tsearch?q=Deutsche+Bank&q1=mattersInCountry_es_le%3A”Honduras

Parece que los Nacionalistas no fueron honestos. “Barclay’s se habría retirado de su papel como asesor en la colocación de bonos internacionales hondureños porque el gobierno habría omitido información relevante en el prospecto de la emisión.”

En conclusión, lo de Deutsche Bank es la última carta del Cabal y lo van a utilizar. Y lo van a utilizar orquestando innumerables guerras en Sur América, medio Oriente y en Asia y que lo llevaría a Guerra Mundial 3. El Cabal tenía todo planeado con China que incluía el ruin total de los EE.UU. ¿Y de quien sería la culpa? Trump claro, pero es falso cuando más bien ha hecho todo en dos años para que el aterrizaje después del colapso no fuera duro (y lo será).  Ha tratado de traer de vuelta a los EE.UU. la industria suficiente, unas Fuerzas Armadas modernizadas lo más posible, y obtener suficiente tecnología secreta (suprimido por el Cabal/Globalistas por décadas) para que los EE.UU. pueda INNOVAR para salir adelante después del colapso. ¿Ahora entienden porque Trump y sus aliados peleaban para ese MURO fronterizo? Es este colapso TODAS las monedas del mundo van a sus tumbas ante un sistema global de blockchain o bitcoin.  Va a ser el comienzo de una nueva era.

A los hondureños solo les digo – prepárense para vivir sin dinero. Si creen que todo ese papel FIAT tiene valor van a ser sorprendidos cuando viene. Y cuando viene no va a mejorar. Transición a algo nuevo nunca es bonito.  Si no tienen espiritualidad búsquenlo con amigos, familiares. Sentido común e instinto de sobrevivencia será primordial.

Honduras y el gobierno en el poder y la mafia que lo gobierna no sobrevivirán esto. Ellos lo saben. Lo han sabido. Es por eso que Liberales se han unido con la dictadura Nacionalista. Piensan que esa seguridad los salvará y dará tranquilidad. Creen que el colapso encubrirá sus crímenes detrás de la Dictadura.

JOH y los Nacionalistas con sus aliados mafiosos (y no lo van a creer, LIBRE también. Ellos quieren estar incluidos en la red de seguridad de la dictadura) han tenido más de 8 años preparando para esta dictadura bajo la bendición que quienes ellos creen que son los ganadores en este Choque de Titanes – los Anti Trump. Oh, qué equivocados están.

Con la caída del Cabal van a caer ellos y no sean sorprendidos si hay golpes de estado y tribunales militares – como los que Trump ya tiene listo en los EE.UU. – contra esta gente que tanto daño han hecho no solo al país, pero a la humanidad en sí.

Compartir Artículo

The post Deutsche Bank, Honduras y el anunciado colapso mundial appeared first on Criterio.hn.

Ir a la fuente
Author: Redacción