Detienen a presunto integrante del cártel de Tláhuac

tlahuac

La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Carlos “N”, alias “El Perrillas”, identificado como uno de los líderes del cártel de Tláhuac.

La dependencia informó que en cumplimiento a una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, en dicha alcaldía, fue detenido el hombre de 25 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio.

Lee: Detienen a dos hijas de El Ojos, fallecido líder del Cártel de Tláhuac

En un comunicado, señaló que en ese lugar también fueron aseguradas cocaína, el estupefaciente conocido como cristal, que fueron resguardados en recipientes de plástico, además de una báscula gramera.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Te puede interesar: ¿Cártel de Tláhuac o grupos de narcomenudeo? Esto es lo que se sabe del grupo de El Ojos

En marzo de este año, elementos de la policía detuvieron a dos hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, fallecido líder del Cártel de Tláhuac.

 

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

Ir a la fuente
Author: Redacción Animal Político