El primer arresto se produjo el pasado viernes, cuando un varón de 48 años fue detenido en un local de la calle Los Herrán en el que, al parecer, estaba molestando a la clientela.

El hombre se negó a identificarse y agredió a uno de los agentes cuando le iba a realizar un cacheo, según ha informado este lunes en un comunicado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Por otra parte, el sábado fue arrestado un hombre de 42 años por agredir a varios policías, que trataron de registrarlo después de que la dependienta de un local comercial de las calles Postas le señalara como presunto autor de un robo en el interior del establecimiento.

El domingo, un varón de 21 años fue detenido por golpear a varios agentes que acudieron a una vivienda de la calle Roncesvalles tras recibir el aviso de una posible agresión a dos mujeres.

Al acceder al interior de la vivienda, los policías encontraron al joven muy alterado y agresivo; y aunque intentaron calmarlo, recibieron golpes e insultos por parte de este. Los agentes, con el apoyo de otras patrullas, redujeron al joven y lo trasladaron detenido a la comisaría.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (20M EP)

Powered by WPeMatico