Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido a la una de la madrugada en el barrio de Egia de la capital guipuzcoana, cuando un recurso de la Ertzaintza ha procedido a parar la marcha de un vehículo dentro de un control preventivo.

Los agentes tras identificar el vehículo y al conductor han detectado indicios de que esta persona podría estar portando algún tipo de sustancia prohibida, por lo cual han realizado un registro corporal al conductor.

En el registro preventivo, el recurso actuante ha encontrado al conductor gran cantidad de dinero, un total de 840 euros, de los cuales no ha podido dar un origen creíble.

Posteriormente se han encontrado escondidas entre sus ropas dos bolsitas blancas conteniendo más de 16 gramos de una sustancia, supuestamente cocaína.

Por todo ello, se ha procedido a la detención de esta persona por un presunto delito de tráfico de drogas. El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales relacionados con este tipo de hechos, ha sido trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales. El arrestado ha sido puesto este martes a disposición en el Juzgado de Guardia de San Sebastián.

Ir a la fuente
Author: redaccion@20minutos.es (20M EP)

Powered by WPeMatico