Entre Ríos tiene una diversidad de almas desafiantes, mentes libres y creativas que al igual que vos y yo sienten el peso de la identidad y el compromiso. El ser entrerriano no es solo una mera motivación, implica muchos más que un enunciado.

Para entenderlo, estos 17 artistas más algún invitado especial, exponen la fidelidad de un sentimiento que respira identidad y se deja invadir por la esperanza en momentos donde la motivación es necesaria. Como excusa, la creación del gilberteño Monchi Moreyra pluma de estos versos atravesados de realidad que lograron hacerse arte en la canción “Cuando Todo Esto Pase”.

Bienvenido un seleccionado de grandes de la Costa del Paraná y Uruguay, y otras provincias como; Salta – Santiago del Estero y Buenos Aires, que en sollozos de acordeón y trinos de seis cuerdas encarnan un mensaje donde nos invitan a valorar las simples maravillas de la vida.

Después que despertemos de esta terrible incertidumbre, podremos distinguir con claridad, las simples maravillas de la vida.

17 Artistas de todo el país unidos por la música: Gilbert – Urdinarrain – Gualeguaychú – Larroque – Concepción del Uruguay – Victoria – La Plata – Salta – Santiago del Estero – Zarate.

Letra: Monchi Moreyra
Música: Hugo Spiazzi